Inicio Respuestas Número

Numero de acta no coincide

JIML790917H

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

El numero de la acta no coincide con el numero de la acta que aparece en la curp y tengo problemas para tramitar mi filiacion en el IMSS. Necesito ayuda urgente ya que en mi trabajo me lo solicitan para el lunes.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 13/06/2012 23:50:56].
#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 13/06/2012 23:12:50
Por favor a la hora de elaborar tu pregunta, intenta explayarte un poco mas, es indispensable que redactes bien tu problema, proporcionando la mayor información posible. Ten en cuenta que es difícil ayudar a los usuarios que dejan poca información y/o no se les entiende lo que quieren decir. Te dejo este tutoríal para que leas y veas Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/06/2012 01:16:38
Lo que pides debes hacer en persona, personalmente, con documentacion que compruebe que tu eres tu, en las delegaciones de gobierno de tu estado

por internet no hay solución a esto

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.