Inicio Respuestas Internet

No coincide el numero de la seguridad social al pedir vida laboral por internet

mcret

Tengo un problema, cuando estoy rellenando la solicitud de la vida laboral por internet mediante el formulario de su web, no me coincide el numero de la seguridad social, no me lo acepta y me da error, mi numero tiene dos letras al principio y el resto son 10 numeros, ¿alguien sabe porque pasa esto y como se soluciona para que me acepte el numero de la seguridad social?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/03/2013 22:49:30
Hola, si te das cuenta estas en la pagina configurarequipos.com y no tiene relación a lo que estas preguntando

aquí no tenemos formularios

aquí no se manejan números de seguridad social

revisa donde estas y a donde ocupas preguntar, parece que estas en el lugar equivocado

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.