Inicio Respuestas Impresora

Cable de impresora hp 1100

Carloszxcvb

Open windows

Hola,
Al comprar un ordenador por que se rompio el anterior, me encuentro que mi fantástica impresora no la puedo conectar. ¿Donde consigo cable para conectar mi impresora laserjet 1100 a mi ordenador, necesito entrada usb y cuanto cuesta?
¡Gracias!
Carlos

#1 swissman (39.814 Posts) - 13/06/2012 13:37:57
Por lo que he visto, esta impresora va en puerto lpt, e imagino que el pc nuevo no lo tiene. Creo que existen adaptadores para lo que quieres, pero ni idea de si van. Por otro lado, asegurate de que tengas drivers, ya que no dices qué windows tienes, y si es un vista o 7, igual no los hay.
saludos
Bajar - Subir
#2 Carloszxcvb (3 Posts) - 13/06/2012 13:49:00
Muchas gracias.
el ordenador nuevo tiene entrada USB. Lo del windows buscaré uno que se adapte. Eres muy amable.
Carlos
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 13/06/2012 13:52:05
También puedes buscar y añadir una tarjeta salida lpt, quizas vale poco y te resuelve el problema, pero antes, asegurate lo de los drivers.
no digas que soy amable, que pierdo la fama de rottweiler y c****n que tengo xD
saludos
Bajar - Subir
#4 Carloszxcvb (3 Posts) - 13/06/2012 14:00:36
Gracias swissman,
esres un C****N, muy amable,
Carlos