Inicio Respuestas Drivers

Drivers par impresora multifuncinal laxmark 1100

panikbrank

Notebook, sistema operativo windows 7 ultimate 64bits mamoria ram 4.00 GB (3,80 GB utilizables)

verán no encuentro los drivers de la impresora ni siquiera en la pagina del fabricante y por eso no he podido usarla

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 08/11/2011 05:18:50
Intenta descargar el driver para xp (es el ultimo que hay en la web de lexmark, donde descargue lo ejecutas en modo compatibilidad para xp, si esto no funciona vas a tener que estrenar impresora

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros