Inicio Respuestas Internet

Videos internet entrecortados y audio desincronizado

jrcordel

Xp home edition portatil hp presario v4000

hola desde hace unos dias los videos que veo en internet van como a saltos y el audio es bueno pero no va al tiempo de la imagen. he probado todo he pasado el antimalwares, el antivirus, he eliminado temporales, he desfragmentado, acutalice un nuevo flash player, un nuevo paquete de codecs k-lite y ya no se qué hacer
mi portatil es un hp presario v4000 de 60 gb memoria de 514 si no recuerdo mal y xp home edition
el antivirus que pase en modo seguro me dio algunos archivos bloqueados no analizados que no se si tendrán algo de interés para el problema planteado.
si necesitarais más información o cualquier otra cosa por favor no dudé
is en decírmelo.
gracias

#1 pani7 (1.163 Posts) - 12/06/2012 23:12:00
Has comprobado que no es el navegador? prueba con otro,y mira si tienes instalado el java.
Bajar - Subir
#2 jrcordel (6 Posts) - 13/06/2012 08:33:55
Efectivamente he visto que el navegador el chrome el que colapsa la cpu y hasta hace nada me ha ido bien con interner explorer no me pasa ¿que hago cambio el navegador?
respecto a lo del java supongo que si yo he actualizado todo lo de java pero como lo compruebo?
gracias
Bajar - Subir
#3 pani7 (1.163 Posts) - 13/06/2012 16:10:22
El navegador reinstalalo,posiblemente lo arregles,lo del java comprueba en panel de control-agregar ó quitar programas que lo tienes instalado.
Bajar - Subir
#4 jrcordel (6 Posts) - 13/06/2012 22:26:40
Mira he reinstalado el navegador chrome varias veces y nada, lo he cambiado por el firefox y va igual, ahora no solo va desincronizado sino que también se entrecorta el audio otras veces se entrecorta la imagen, no se que hacer, lo del java si esta hay varios deben ser actualizaciones.
gracias
Bajar - Subir
#5 pani7 (1.163 Posts) - 13/06/2012 23:43:55
Desfragmenta el disco duro,quita del inicio de windows todos los programas menos el antivirus(puedes hacerlo con ccleaner)y también con ccleaner limpia temporales y el registro,a veces por una pc un poco justa de potencia y varias cosas que se ejecutan a la vez hace que los videos se vean mal y entrecortados.
Bajar - Subir
#6 Lcsc (1 Posts) - 14/05/2013 05:45:15
me pasa que en mi pc windows xp reprodiusco videos y no se ve la imagen o se ve blanco--- que ocurre? ya instale flash player y no funciona :(