Inicio Respuestas Cámara

Por qué veo entrecortados los videos obtenidos por la cámara fotográfica

msimon

Mi PC es marca HP de 4 GB de memoria, disco de 500 GB, tarjeta gráfica integrada AMD HD 6320, y procesador AMD-E 450 Dual Core de 1,65 GHz.

tengo una cámara samsung de 1,4 mpixeles que graba videos en alta definición y resulta que al bajar a la PC los mismos se ven entrecortados. Los videos se ven bien en la cámara pero entrecortados en cualquier computadora, incluso la mía que es la más moderna. Y se ven de la misma manera con cualquier reproductor de videos (real player, reproductor de windows media, etcc.). Instalé el K-LITE CODEC PACK y lo mismo, ningún resultado positivo. Ojalá me brinden una solución. Gracias.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 04/06/2012 05:06:07
Tratare de estar pendiente de tu respuesta, prueba con el VLC media payer y nos cuentas, prueba cambiando la configuración de la pantalla también