Inicio Respuestas Internet

El Audio desincronizado de imagen video al ver videos de internet

YoPEPE77

XP EN PC DE SOBREMESA Y WINDOWS VISTA EN EL PORTÁTIL

Hola, lo primero saludos a todos. Tengo una conexion de 12 Mb en fibra optica y tengo un pc en el que cuando veo un video de internet ya sea youtube o cualquier otra página, se da esta desinronización ALGUIEN HABLA Y LA IMAGEN VA POR OTRO LADO.

Me pasa en mi pc de sobremesa y también en un portátil mas moderno.
¿ sabéis a que puede deberse? yo no tengo ni idea.

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDA!

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 06/05/2012 00:24:20
Hola, haz clic derecho sobre el reproductor y pulsa en configuración. Luego, activa o desactiva (según el caso) la aceleración por hardware.
Prueba eso.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados

Bajar - Subir
#2 YoPEPE77 (5 Posts) - 06/05/2012 01:25:35
¿ Qué reproductor si es de internet directamente?
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 06/05/2012 01:36:02
El video que estás viendo en internet, usa el reproductor de flash, y la pantalla de video es el reproductor en sí mismo. Cuando digo reproductor, me estoy refiriendo sobre el video.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados

Bajar - Subir
#4 YoPEPE77 (5 Posts) - 07/05/2012 01:54:53
Ok, vale he hecho lo que me dices pero nada.peor.el desfase es mayor. Ah! si utilizo windows media u otro reproductor si que va bien.pero directamente de internet nada .va mal! estoy fatal con el tema.
Muchas gracias Xevs.¿ se te ocurre algo mas que me pueda ayudar.por favor?
Bajar - Subir
#5 Xesvs (16.070 Posts) - 07/05/2012 02:06:25
¿Qué navegador usas, Chrome, Internet explorer. . . ?

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados

Bajar - Subir
#6 YoPEPE77 (5 Posts) - 07/05/2012 12:22:53
He probado con Chrome, explorer y mozilla y en todos me pasa lo mismo.
Bajar - Subir
#7 YoPEPE77 (5 Posts) - 08/05/2012 12:11:21
¿nadie sabe nada? jo.parece que solo yo tengo es te problema!!!
Bajar - Subir
#8 Gersib (1 Posts) - 24/08/2012 04:14:13
Yo tengo el mismo problema! es exactamente igual. veo los videos en windows media player y salen normal. pero cualqiera que vea en internet me sale el audio retrasado :S y he estado buscando pero no se que hacer :(
Bajar - Subir
#9 GNSROCK654 (1 Posts) - 25/10/2016 08:27:30
Tengo el mismo problema de desface de audio progresivo, eh intentado borrando el cache del navegador pero el problema sigue, no encuentro la solucion.
Bajar - Subir
#10 Godmol (44.456 Posts) - 25/10/2016 10:23:17
No se si te has dado cuanta que has puesto tu pregunta en un hilo que hace más de cuatro años que no interviene nadie.

Trata de replantear tu pregunta aportando más datos y creando un tema nuevo