Inicio Respuestas Audio

Sin audio en videos hechos por mi, y sin audio ni imagen en los de las webs

RM32

Hola, desde hace un par de días se le fue el sonido a mi móvil con sistema Android de Sony. Esta mañana he grabado un vídeo, y se oye, solo se ve, si quiero oír un podcast de la web de un programa tampoco. Sin embargo la música que tengo en una tarjeta de memoria, si se oye. Los videos grabados por mi los veo pero no los oigo, los podcast de las emisoras no los oigo. Los vídeos + sonido de las webs ni los veo ni los oigo. el terminal no tiene ni un año, menuda birria, hacen de todo salen una pasta y luego a la hora de la verdad todo son problemas y defectos de los cuales la patética empresa Sony pasa olímpicamente. Alguna sugerencia? Gracias
salu2 a todos.

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 42.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/12/2015 13:31:09
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2

Bajar - Subir
#2 RM32 (15 Posts) - 12/12/2015 13:43:09
Gracias por la respuesta, debe estar en garantía, pues no tiene el año, dicho lo cual, no se si sabes lo que es el servicio al cliente de Sony ! Lo peor que he visto en la vida, JAMAS me han contestado un solo correo, y luego tienen un 902. Otro problema que tengo es que me quedaría sin terminal, ya que no tengo otro para usar mientras este esta en reparación, el anterior había petado cuando se me cayo de la mesilla de noche y lo tiré. Del resto me he ido deshaciendo de ellos. Por eso consultaba a ver si puedo solucionarlo yo, igual es alguna tontería que tiene arreglo sin necesidad de nada mas. En cuanto cumpla el año que es cuando termino de pagarlo lo mando a tomar morcilla. Sony nunca mas, me vuelvo a Samsung que es lo que he tenido en las ultimas 4 veces anteriores. Si pasa algo, la menos el servicio técnico incluso te llama, siempre contestan. Estos nada de nada nunca,saludos.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 12/12/2015 14:14:37
Hola de nuevo, viendo la \ " eficiencia\ " del servicio, mi consejo es que te pongas en contado con una oficina municipal de atención al consumidor y que te asesoren para dirigir la reclamacion de la manera más efectiva.