Inicio Respuestas Bios

Bios netbook ecafe hercules sd slim

sheik2100

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 9.0.1

Voy a instalar ubuntu desde un pendrive,ya tengo el pendrive de arranque pero intento entrar de todas las maneras en la bios del netbook pero no hay manera,he usado todas las teclas "F2" etc. el netbook es un ecafe hercules sd slim hd.graciass

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 12/06/2012 18:24:46
Prueba f1, f2, f5, f6, f8, f10, f11, f12 y si no la tecla supr, si esta tampoco ingresa, prueba ctrl+alt+supr las tres a la vez.

nos cuentas.

un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 sheik2100 (26 Posts) - 12/06/2012 20:50:27
Hola leandro he probado lo que me has comentado pero no funciona,ya habia provado todas las \ "F\ " i con cntr+alt+supr se reinicia el pc.es de tipo amr el portatil por si te sirve de algo.

pd: soy tocayo tuyo,no hay muchos por aqui.saludos i a ver si podemos entre los dos.
Bajar - Subir
#3 LEANDR0 (2.641 Posts) - 12/06/2012 23:37:18
Mmmmm que raro, estas seguro del que teclado esta en perfecto estado ? por que no intentas con uno usb ?

Nos cuentas.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#4 sheik2100 (26 Posts) - 13/06/2012 12:21:54
No creo que sea el teclado,lo estoy haciendo con el usb el problema es que no se como entrar a la bios,he visto por internet que para resetear el sistema,hay que introducir por detras del portatil una tarjeta sd con el programario de restauracion.Pregunto,no sera que solo detecta la tarjeta sd y no el pendrive?
Bajar - Subir
#5 amadeo2013 (1 Posts) - 18/04/2013 20:09:01
Si aún no encontrarse respuesta y sigues buscando. creo que es shif +F10

Suerte
Bajar - Subir
#6 pontifex (1 Posts) - 19/08/2013 17:43:56
Tiene un boton debajo que dice int y ext, debes ponerlo en in. Antes debes usar una tarjeta SD booteable -con la distri que kieras- en vez de un pendrive. Enciendelo y sigue las instrucciones.
Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 19/08/2013 17:47:14].