Inicio Respuestas Bios

¡¡netbook arranca directamente menÚ de la bios

Andres00

Windows 7, 1GB de RAM, Intel Atom 1.6 Ghz

Buenos días, me acabo de registrar. No sé si es aquí exactamente donde debería ir mi consulta, si no es así perdonarme y moverla si es posible

Se trata de un Asus Eee Pc que le regalaron a mi hijo. A mí me da que es una avería que debe solucionar el S. técnico y, aunque está en garantía, tendría que llevar el netbook a la tienda más cercana de la casa (150 kms) según me han dicho, por lo que preferiría no tener que hacer eso e intentar otra solución si es que la tiene.

El problema es que cuando lo encendió (no sé si pulso f2 u otra cosa o no pulsó nada) salío el menú de la BIOS directamente. Y NO SOY CAPAZ DE SALIR DE AHÍ. Lo he apagado mil veces y siempre sale eso. LO apago y mientras que se enciende he probado con f1, f2.todas, y nada. Me he movido por esos menús y no consigo salir de ahí

El menú de la BIOS es Aptio Setup Utility versión 2.13.1215. Además es Windows 7, 1GB de RAM, Intel Atom 1.6 Ghz (creo). No sé ahora mismo más datos; no tengo el netbook delante, pero en otro momento lo podría intentar averiguar si hace falta

Ayuda, por favor. Gracias de antemano

#1 DJ-Milio (434 Posts) - 23/08/2012 13:11:13
Al reiniciar el pc puedes dar al boton \ "pusa\ " para ver y elegir las opciones que te dá para elegir. Suele ser F8 el boton que te deja ir al arranque del sistema. Deberías de arrancarlo desde el Disco Duro y creo que no te debería de dar problemas.

Para salir de la bios tienes ESC que es para salir sin guardar cambios.

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.