Inicio Respuestas Problemas

Criterio RANGO_SUMA en la función sumar.si.conjunto

RTVA

Office 2007

Lo que quiero lograr es que el rango_suma de la función sumar.si.conjunto sea un resultado de una función de búsqueda.
Entiendo la función sumar.si.conjunto y la uso, pero lo que quiero lograr es que en lugar de colocar "B1:B2000" a la referencia me la ponga una función, como por ejemplo DIRECCION. Es posible?