Inicio Respuestas Pentium

Metodos de direccionamiento y conjunto de instrucciones del 8086 al pentium IV

AdrianaRC

sony vaio VPCEB17FL windows seven

Metodos de direccionamiento y conjunto de instrucciones de los procesadores:
-8086
-Pentium 1
-Pentium II
-Pentium III
-Pentium IV .al actual

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/02/2012 21:01:35
Hola AdrianaRC, esto es una web de soporte informático y entre sus funciones no se incluye la de ayudar a realizar tareas escolares, si te han solicitado esa información es para que te busques la vida usando google

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2