Inicio Respuestas Movistar

Como activar el correo de voz movistar

saesaval

Pentium 4, 3.o G memoria 1G window 7 32bits.

Axidentalmente borre todos los mensajes de texto del celular incluyendo el de clave para activacion de correo de voz por primera vez por lo tanto no tengo capacidad de activarlo para oir los mensajes de voz. que hago para activarlo?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/06/2012 22:26:59
Con lo que has hecho no te queda mas que ir a la telefonica ya que nadie de este foro tiene acceso a eso

solo la telefonica

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.