Inicio Respuestas Problemas

Cómo activar correo de voz

Jaisibel

BB

Necesito activar mi correo de voz y no se como hacerlo si me purden ayudar se los agradeceria gracias

#1 alan (6.436 Posts) - 14/01/2012 00:08:36
Hola, Jaisibel.

El correo de voz depende de la empresa que te da el servicio, no del teléfono.

Debes ponerte en contacto con la empresa operadora. Ellos te dirán cómo habilitar el correo de voz.

Saludos, y coméntanos si pudiste solucionar tu problema.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)