Inicio Respuestas USB

Switch para extensor hdmi, y usb

diegowelb

Windows 7 64bit

hola resulta que me he comprado un extensor hdmi para el pc,por medio de un cable utp, y también un extensor usb, el problema es que solo he podido pasar un cable por las tuberias de mi piso hasta la tv, y ahora queria conectar estes dos aparatos (adaptadores) desde el pc , por ese cable utp y otros dos que recibiran la señal en la tv.
Podria hacerlo con dos switch, uno al lado del pc y otro al lado de la tv, para que me repartan la señal de los dos por el mismo cable?

#1 bacter (20.410 Posts) - 11/06/2012 19:57:14
Los extensores hdmi o usb usan cable utp con conexion rj45. Lo único que tienen estos dispositivos en comun con ethernet, es el cable físicamente. Pero no se puede usar este cable conjuntamente con ethernet, ni con dispositivos de red como switch, hub o router, ni tampoco es factible sustituir un tramo de cable utp por plc, como se puede hacer para ethernet.
Bajar - Subir
#2 diegowelb (5 Posts) - 11/06/2012 20:31:39
Entonces que tendria que pasar dos cables?
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 11/06/2012 22:36:56
Si, uno para cada dispositivo.
Bajar - Subir
#4 diegowelb (5 Posts) - 12/06/2012 17:55:16
El problema es que ya no me entran mas cables, y la solución sería poner un teclado con raton incorado, pero no se si me cogera tanta distancia, habra sobre unos hasta el salon y con una pared de por medio, he probado con un movil a conectarme uno con el otro pero no me lo encuentra con el bluetooh a esa distancia, sería mejor con uno wifi? conoces alguno que sea bueno? hasta 150e como mucho,
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 12/06/2012 20:36:37
Si explicas lo que pretendes conectar a tu pc, resp utilizando los extensores, quizás alguien te puede dar una idea. De lo que has expuesto hasta ahora, solo deduzco que queres conectar el televisor por hdmi al un ordenador que está en otra habitación. El uso del extensor usb resp del teclado no me queda claro.
Bajar - Subir
#6 diegowelb (5 Posts) - 12/06/2012 20:41:50
El extensor hdmi ya lo tengo pasado, conectado y funcionando de pc a tv, ahora necesito usar un teclado y un raton para poder usar el pc en la tv, y como no tengo mas sitio para pasar un extensor usb pues estaba pensando en un teclado con raton inalambrico, no se si me he explicado ahora bien.
Gracias por tu ayuda