Inicio Respuestas Problemas

Cuantos dias tienen q pasar para cobrar incapacidad de 42 dias del embarazo

241094

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 10.0.2

hoy 11 de junio me dieron mi incapacidad de 42 dias por embarazo y mi pregunta cuando puedo ir a cobrarla por qué tiene caducidad

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/06/2012 19:50:58
Holam has entrado a un foro de informatica, las personas que entran aqui tratan problemas de informatica, pc, virus, impresoras, y temas tecnologicos

no te sorprendas si no obtienes una respuesta que te ayude

segun, aca en Mexico y dependiendo del banco, se refleja en UNA semana

en donde tu vivas no se como sea, saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 11/06/2012 19:54:13
Hola!

Puedes contactar con un representante sindical que te ayudará o debiera hacerlo, estes o no sindicada. o preguntar en la página de la seguridad social

Saludos.

PS: Hola, adios, gracias, por favor. son palabras que se siguen usando en la comunicación entre personas, no las olvidemos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.