Inicio Respuestas Problemas

Cuanado traen lo que la persona le pida 5 dias 22 dias?

LUANA09

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 15.0

nesecito un wii antes del 24 (20 de diciembre) cuando me lo pueden traer por favor ?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/12/2011 18:21:35
Ahorita voy para alla

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/12/2011 18:23:36
Es broma

para que te llegue ese aparato lo primero que debes hacer es pedirlo en el lugar correcto, este es un foro de informatica, aqui no tenemos NINGUN aparato, no hacemos promociones

lee en donde estas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.