Inicio Respuestas PC

Cambio de pc, salvar software

1acrsystema

Voy a comprar un pc nuevo y tengo un programa en el antiguo que no tengo cd de instalación ni nada, pero necesito instalarlo en el nuevo pc como puedo hacerlo.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/06/2012 18:52:35
No puedes mover un programa de un disco duro a otro, ya que este se registra desde ne windows

hay unos que son solo ejecutables (no se registran y meten archivos necesarios dentro de la carpeta de windows y system32), mueves la carptea y funciona, pero si este se registra no podras hacerlo funcionar

no se si me explico

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 11/06/2012 19:07:01
Como se llama este programa?
Bajar - Subir
#3 1acrsystema (14 Posts) - 11/06/2012 19:23:45
Y si hago un clon del disco duro que tengo, pero mi duda es el sistema operativo que el antiguo pc tiene windows98, no se si puedo clonar el disco duro sin el sistema operativo, es esto posible, el programa es antiguo y hasta los proveedores han desaparecido.un saludo
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/06/2012 19:46:25
Que programa es? esta basado en ms dos? no puedes clonar sin el sistema operativo, los programas son parte del sistema operativo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.