Inicio Respuestas Archivo

Archivo cuyo origen quiero saber

Emmmmmma

Windows Vista

Application Data/Microsoft/Formas/RefEdit.exd
Si no me hiciera falta me gustaría eliminarlo, estaba en la carpeta donde guardo los documentos

#1 swissman (39.814 Posts) - 10/06/2012 12:17:05
Yo veo que es en la carpeta Application Data/Microsoft/Formas/RefEdit.exd, es en esta carpeta donde guardas los documentos?
Bajar - Subir
#2 emmmma (1 Posts) - 11/06/2012 10:22:25
No que guarde ahí los documentos, sino que la carpeta principal(Application Data) me ha \ "aparecido\ " dentro de la carpeta que lleva mi nombre, que es donde suelo guardar los documentos. Gracias
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 11/06/2012 13:56:27
Por favor, registra y usa UN solo nombre.
gracias