Inicio Respuestas Intenso

Palabra cuyo significado sea intenso o de fuertes sentimientos

luksacv2

Se el significado de la palabra pero no logro recordarla, me sera muy útil su ayuda ya que también puedo usar sinónimos de esta pero debe significar esto por el texto redactado. Desde ya muchísimas gracias.

Windows 7 64 bit.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/09/2013 15:52:34
Hola luksacv2 ¿no hubiera sido mejor que hubieras hecho la consulta en una web relacionada con la escritura?, esto es una web de informática y no es el lugar más adecuado para esas preguntas

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa