Inicio Respuestas Problemas

Tengo el correo bloqueado

fmontoya

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

mi cuenta (prohibido poner emails) esta bloqueada y me envian un codigo para desbloquearla a un correo que no conosca por favor me lo envian a (prohibido poner emails)

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 09/06/2012 23:18:08
Eso es debido a que no se han hecho desde un principio las recomendaciones de seguridad que el propio servicio proporciona. Mira las opciones en el Centro de ayuda de Hotmail, nosotros no somos los que lo hacemos

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 09/06/2012 23:18:47].