Inicio Respuestas Software

Necesito conseguir el software para el modulo mfim300 (ipecs-300) de lg-ericcson

Mangotomy

Recien cambie un modulo SLTM32 de la marca LG-ERICCSON y para configurarlo necesito el software para el iPECS-300 de la misma marca.
Como se me habia dañado el anterior solo le cambie la tarjeta del microprocesador y lo instale en el nuevo. Pero tengo dañadas algunas lineas. Me marcan en la opción DND (Do-Not_Disturb) y/o como bloqueadas.
Ojala alguien pueda ayudarme.

Gracias