Inicio Respuestas Recuperar

Tengo problemas para recuperar mi cuenta de correo.

marialnaer

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Hace tiempo no puedo entrar a mi cuenta de hotmail, mi correo es: (prohibido poner emails) . Para reestablecer mi cuenta puse una cuenta de correo electrónico en la cual me eqauibioque porque en vez de poner (prohibido poner emails), puse (prohibido poner emails) esta segunda es incorrecta y no puedo obtener el codigo de seguridad que se me pide para reestablecer mi cuenta bloqueada, en verdad me es muy necesario recuperar mi cuenta de (prohibido poner emails) porque en ella trabajop y me envian información de suma importancia para mi, de ante mano les agradesco su ayuda que me es muy importante para mi. como puedo acceder a mi cuenta, seguire los pazo que se me asignen, gracias.

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 09/06/2012 02:32:43
Mira esto, Centro de ayuda de hotmail.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/06/2012 03:49:52
Mira esto

Por que se bloquea la cuenta hotmail.

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.