Inicio Respuestas Recuperar

No puedo recuperar mi cuenta y no tengo correo alternativo

1234rmr

Hola mi nombre es rosana mi problema es que olvide mi contraseña y de intentar muchas veces me cerraron temporariamente la cuenta y no tengo correo alternativo necesito recuperar mi cuenta por que trabajo con ese mail me podran ayudar rapidamente gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 38.0.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 10/11/2014 17:48:46
Servidor de correo? Pregunta secreta? Si es Hotmail, debes seguir el procedimiento que te indican rellenando el formulario que solicitan, del resto no hay otra manera.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo