Inicio Respuestas Correo

Me han hakeado la cuenta y el correo alternativo

goku2002

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

me han hakeado la cuenta y el correo alternativo n recuerdo las preguntas que me hacen y no puse mis datos verdaderos en el msms que puedo hacer? n me hace caso ninguna pagina y tengo varios correos importantes dentro recien recibidos pero como ahora uso mas el face pues n recuerdo mucho los ultimos mensajes pero pueden comprobar que es mi cuenta por que tengo mensajes del la travelclub con mi numero de tarjeta etc. que puedo hacer necesito una solución urgente gracias.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 18/08/2012 22:09:49
La cuenta de qué servicio de correo?
Si es Hotmail, lee esto:

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.

Nota: Los textos en azul son enlaces. Pincha sobre ellos

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 goku2002 (5 Posts) - 18/08/2012 22:27:03
N se a hacer nadie me hace caso sera que puede ayudarme alguiena recuperar mis hotmails? me robaron los dos n recuerdo las preguntas que me hacen por que puse los datos falsos pero necesito recuperarlos con urgencia gracias
Bajar - Subir
#3 goku2002 (5 Posts) - 18/08/2012 22:28:47
Son mesenger de hotmail gracias, tengo que entrar a mis mensajes , creo qm e cambiaron las contraseñas en estos dias que me llego alde de rellenar poniendolas nunca mas las pongo para nada , que harto de intentar solucionarlo estoy alguien sabe de verdad ayudarme=
Bajar - Subir
#4 Molinavarro (3.864 Posts) - 19/08/2012 00:39:24
goku2002, el meter los datos de configuración de cuenta mal o falseados ya es un error en sí, porque en el caso de tener de recuperar una cuenta con esos datos nunca nos llegará el enlace o el código para la verificación de identidad, necesaria en el proceso de recuperación de la cuenta.

Hay tres métodos esenciales de recuperación del control de una cuenta de MSN:

1. Mediante correo alternativo (recibes un enlace de recuperación de contraseña).
2. Por medio del número de teléfono (Desde Aquí).
3. La famosa pregunta de seguridad.

Para cualquiera de ellos ha habido que configurar el dato en la propia cuenta para poder usar la vía.

El cuarto quizá sea ponerse en contacto con el servicio de soporte de msn (y rezar).

Elige opción en ayuda por si has olvidado tu contraseña o tienes algún otro problema para iniciar sesión

Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "