Inicio Respuestas Windows 7

Windows 7 pantalla negra asus eee pc 1005p

Usurpador20

Windows 7 (no se cuantos bytes) ASUS Eee PC 1005P

Desde hace algun tiempo mi ordenador ASUS Eee PC 1005P que tiene Windows 7, el problema esque me sale una pantalla negra al iniciar y no puedo formatear debido al darle a f9 o f8 para formatear ya que es un portatil y no tiene cd de reinstalar me sigue apareciendo una pantalla negra. la verdad esque he intentado hacerlo con un archivo 1005P.ROM pero no cargaba salia como si lo leia y nada, si alguien me pudiera indicar los datos que he de seguir donde instalar y con imagenes se lo agradeceria bastante. Muchas gracias por atenderme

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 08/06/2012 21:55:44
No hay discos de reinstalacion ya que normalmente lo tien precargado en el disco duro en una particion oculta.

cuando enciendes el equipo en la parte de abajo no dice que presiones cierta tecla para restaurar el equipo?

prueba con f9 haber si te inicia el programa de restauracion, esto es destructivo y borra tu información guardad en el disco duro dejandolo a su estado de fabrica

el archivo que mencionas me suena como un bios, aqui no aplicaria, revisa lo que te comente y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Usurpador20 (2 Posts) - 08/06/2012 22:02:47
Al iniciar el ordenador me sale la marca en grande (ASUS) diciendome que le de a f2 para BIOS y TAB para algo de menu le di a tab y me salian comandos durante un breve periodo de tiempo 1 o 2 segundos dedcia f9 para recovery le di y sali recoveary selected pero me volvio a salir la pantalla negra por lo que sigo igual ya dije que no podia con f9 formatear. Pero gracias por ayudar, me gustaria que me dierais opcones de formatear por usb