Inicio Respuestas Windows Live

Ayuda me han bloqueado mi cuenta en windows live

toni_jorm

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 8.0

Necesito ayuda me han bloquedo mi cuenta,algunas personas les envian un codigo por lo menos pero a mi nada de ese,quien me puede orientar. please.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 08/06/2012 18:50:24
Sigue los pasos según sea tu caso en el Centro de ayuda de Hotmail y lee esto: ¿Por qué necesito agregar información de restablecimiento de contraseña?

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 08/06/2012 18:51:29
Que has hecho?

debes de dar en la opción olvide contraseña, de ahi sigue las instrucciones, si diste un correo alterno o pusiste una pregunta secreta

revisa eso

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.