Inicio Respuestas Windows Live Messenger

Me han bloqueado el Windows Live Messenger

A5n1gel1945

Portátil windows Vista Home Premium

Mi correo es (prohibido poner emails). Debido a un olvido de la contraseña, ya, por precaución, me lo han bloqueado. No sé a quien dirigirme para darle una solución.

#1 bacter (20.410 Posts) - 04/10/2012 15:56:10
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.