Inicio Respuestas PC

Problemas al desconectar clable HDMI del PC

Kr0n

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 19.0

Hola, a ver si me podeis ayudar con un problema que tengo con el PC la TV y el cable HDMI
Bueno, mi problema es el siguiente: Desde hace un par de dias me sale un fallo en la pantalla de mi portatil al desconectar el cable HDMI, cuando desconecto el cable la pantalla no vuelve a su estado normal si no que me sale el escritorio en un cuadro muy reducido en el centro de la pantalla quedando el resto en negro, también, si apago la TV con el cable conectado al PC, sucede lo mismo. en el "mini escritorio" este, no puedo hacer nada, ni siquiera el raton se mueve por completo y cuando vuelvo a conectar el cable HDMI (que viene de la TV al PC) el escritorio vuelve a la normalidad
Intente ya mirar la configuración de la pantalla externa y el pc, todo parece estar bien, ni siquiera cambiando la configuración de la pantalla externa desaparece el fallo, ya no se que hacer ;/ si podeis ayudarme lo agradecería mucho

#1 solonsano (7 Posts) - 08/06/2012 22:46:03
Actualiza el driver de pantalla de tu pc. con eso casi siempre se soluciona el problema, lo se porque a mi me paso. lo que hice fue limpiar el pc por dentro (con la pc apagada) reistale el driver de pantalla reinicie el pc y listo.