Inicio Respuestas Xiaomi Mi Max 2

Problemas de red al desconectar del wifi

Yoncla

He comprado un xaomi mi máx 2 y tengo 2 problemas.El primero es que cuando desconecto del wifi tarda más de media hora en coger red y esto pasa siempre y el otro es no poder eliminar ni poder mover las fotos desde la aplicación quickpic a la sd.Agradeceria que me dierais una solución.Gracias

Xiaomi Mi Max 2.

#1 LASZ (844 Posts) - 03/12/2017 13:42:37
¿es nuevo? Cobra la garantía.

Saludos ;-)

LASZ

Bajar - Subir
#2 Yoncla (3 Posts) - 03/12/2017 14:27:35
Es nuevo, de hace un mes.Comprado en fnac.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 03/12/2017 19:19:36
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2

Bajar - Subir
#4 Yoncla (3 Posts) - 03/12/2017 19:33:00
Gracias, eso lo tengo claro. Lo que intentaba era averiguar si podía ser algo en la configuracion.