Inicio Respuestas Wifi

Desconectar wifi

dracsindi

Acer aspire one sistema operativo windows 7

hola tengo un portatil acer aspire one de siempre he desconectado la wifi con las teclas fn y f2 y ahora no consigo de desconectar por favor a ver si me podeis decir que pasos debo hacer para desconectar la wifi gracias anticipadas j.ruiz

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 25/05/2012 23:14:43
Comprueba por separado las teclas que mencionas para que nos digas si funcionan o no

ejemplo: selecciona un acarpeta y presiona f2, se debe poner para cambiar el nombre, si hace esto esta funcionando la tecla f2

presiona la tecla funcion y busca la tecla de aumentar o bajar brillo, suele ser f5 y f6 aunque también suelen ser las flechas de seleccion, si aumenta o baja el brillo quiere decir que la tecla funcion funciona

la idea es ver si estan funcionando las teclas

nos cuentas como te fue

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 dracsindi (36 Posts) - 26/05/2012 00:38:28
Hola nacho he probado las teclas segun ma has indicado y funcionan perfectamente , te dire también que ultimamente tardaba en reaccionar antes de desconectarse la wifi pero claro me hace falta porque creo que me estan intentando de utilizar mi red de internet que tengo con el pincho pues el antivirus me dice que estan intentando de marcar un numero de telefono para conectarse a mí red si sabes otra idea por favor no dudes en decirmelo pues te lo agrdecere mucho atte juan ruiz
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/05/2012 16:37:57
Lo que mencionsa de que alguien se conecta a tu red es dificil, mas bien creo que tienes un virus marcador. esto lo miras en opciones de internet, pestaña conexiones, ahi vienen las conexiones telefonicas, si no usas este tipo de conexion eliminalas, y habilita la opción \ "no marcar\ "

revsia eso

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.