Inicio Respuestas PC

Poner en red una pc y una notebook y que ambas tengan internet

waf222222

SO XPsp3 intel pentium dual 1.8 ghz y notebook Intel celeron 1.7ghz

hola tengo una pc escritorio con win xpSP3 y una notebook con el win xo también . la conexión de la pc escritorio es de una nano a la pc y entra a la placa de red integrada y teno en la misma pc otra placa de red . como hago para que la notbook se conecte a la pc escritorio y tenga internet ambas pc la pc escritorio y notebook ? gracias de ante mano.