Inicio Respuestas Samsung

¿Se puede poner un mejor procesador en una notebook samsung?

iuert

Mi notebook va muy lenta y quisiera cambiarle el procesador, ¿saben ustedes si se le puede cambiar por otro mejor?

Notebook samsung.
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/05/2013 20:17:10
Que procesador tiene, si es un atom, olvidalo, ya que estos van soldados

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 19/05/2013 20:33:41
Mira a ver si puedes aumentar la memoria, a veces es más eficaz una ampliación de memoria que una cambio de procesador

SAlu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa