Inicio Respuestas Instalar

Se puede instalar un procesador a mi notebook ?

orlpiano

Notebook Hp modelo pavilion g4-1071la. windows 7

tengo un procesador de 2.30 GHz. y quiero aumentarle remplazandolo por uno mas potente. mi pregunta es, como buscos esos procesadores y si se puede para el notebook. es para una amigo, que tiene un AMD ATHOLON II dual core p360.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/04/2012 15:27:12
Hola orlpiano, depende del ordenador y si el procesador está montado sobre zócalo o soldado directamente a la placa, si está soldado a la placa hay que cambiar toda la placa base

Salu2
Bajar - Subir
#2 orlpiano (19 Posts) - 30/04/2012 04:07:06
Mm. bueno gracias, veo que si es posible. mi amigo tendra que dejarlo en buenas manos. en realidad no sabemos como esta por dentro asique mejor que lo vea un tecnico.