Inicio Respuestas DVD

Disquetera cd y dvd no reconocida con error 39

ROSAALEX

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 19.0

Hola a todos, tengo un problema con mi disquetera mi PC no la reconoce y en el administrador de dispositivos me aparece con un mensaje de error 39 como si hubiese perdido los drivers. No consigo recuperarlos con las actualizaciones del sistema, esto me paso después de hacerle una limpieza con el
antivirus, no creo que sea problema de la disquetera ya que le he puesto una externa y me indica el mismo problema.
la unidad es BCD FWPA7GLAR SCSI cd Rom Device
y el DVD es HL-DT-ST DVD-RAM GH10L

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 06/06/2012 18:07:56
Hablas de disquetera de disquete o de lectora / re grabadora de cd dvd ? por lo que entendí hablas de una lectora de cd dvd, esta es sata o ide?

Nos cuentas.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.