Inicio Respuestas Samsung

Samsung Galaxy Nexus

toror3o

Que tal funciona el nuevo Android 4.0 en el Samsung Galaxy Nexus?

Temas relacionados:

Mi SIM no funciona en samsung galaxy nexus libre
Android 4.0 ice cream sandwich tengo samsung galaxy nexus nuevo y libre y cuando le pongo mi tarjeta SIM de movistar el terminal me dice que no tengo ninguna red telefonica y no me da linea . he duplicado la tarjeta y persiste el problema alguien me echa una mano ? ...
Como puedo recuperar los datos de un galaxy nexus averiado?
Jelly bean 4.2 - Google Galaxy Nexus Hola buenas tardes, soy un orgulloso propietario de un Google galaxy nexus que, desgraciadamente, estampé contra el suelo (cayó con la pantalla hacia abajo) y dejó de funcionar. La pantalla se rajó en los costados, el teléfono todavía enciende (vibra.) pero no se ve nada en la pantalla. Lo he llevado a varios sitios y he concluido que para lo que me cuesta arreglarlo ( solo la pantalla son 150€, sin contar mano de obra ni cualquier otra cosa que potencialmente tuviese que ser reemplazada.) me esperare ...
Virus en mi samsung nexus
Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0 de un momento a otro a empezado a aparecer al costado de mi pantalla en forma de lectura todos los procesos que realiza mi celular, quiero saber si es virus, o si es algo de configuracion ...
Conexion samsung nexus S a la tv
Hola. Queria saber si el smartphone samsung nexus S se puede conectar con un adpatador a un LCD. MI plasma tiene entrada HDMi Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10. ...
Foros de samsung nexus s
Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0 quisiera saber como pasar mis archivos de musica de mi LAPTOP TOSHIBA W7 , a mi samsung google nexus s 4g y a la vez cuales son los pasos que tengo que hacer en el telefono para poder pasar la musica.gracias urgente. ...
Foros: Samsung, Galaxy, Nexus