Inicio Respuestas Samsung

Foros de samsung nexus s

VARON28
- 23/02/2012 16:37:56 - Pregunta nş.: 21.757

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

quisiera saber como pasar mis archivos de musica de mi LAPTOP TOSHIBA W7 , a mi samsung google nexus s 4g
y a la vez cuales son los pasos que tengo que hacer en el telefono para poder pasar la musica.gracias urgente.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 23/02/2012 16:52:51
En tu telefono te vas a ajustes, almacenamiento y habilitas la opción de solo almacenamiento masivo

con so puedes conectar ese equipo al portatil mediante su cable usb, en la pantalla del telefono te pone activar almacenamiento masivo, lo presionas y con eso te deberia aparecer como un disco externo en tu pc

revisa eso y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 VARON28 (3 Posts) - 24/02/2012 15:07:43
He seguido los pasos que me indicaste y en la pantalla me sale que estoy conectado con el telefono,
pero a la hora de arrastrar los archivos de musica al telefono entran ok. pero no aparecen en la biblioteca del telefono. y gracias por atender mi pregunta y si me puedes ayudar en esta parte ,
esperando noticias al respecto.gracias
un dato mas el sd esta incorporado al telefono y no tiene ranura.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 24/02/2012 16:21:58
En que parte del telefono lo estas metiendo, da la ruta

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 24/02/2012 16:23:21
Prueba lo que te dije, reinstalar el driver

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#5 VARON28 (3 Posts) - 24/02/2012 22:17:28
Hola, si me podrias explicar un poco mas por favor, llego hasta el removable Disk (E): donde paso todos los archivos de musica donde se ve que ha pasado conforme para el telefono pero no aparecen ni en descargas ni en musica y de lo otro me podrias explicar donde me dices reinstalar DRIVER, esperando noticias tuyas y una vez mas gracias por ayudarme y por tu tiempo.
Bajar - Subir
#6 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 24/02/2012 22:33:43
Perdon, lo del driver era para otra pregunta.

cuando abres la tarjeta metes la musca en raiz? no hay carpeas creadas?

otra cosa que puedes hacer es dar formato a la memoria desde el telefono,

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#7 maskatesta (1 Posts) - 22/06/2012 02:20:53
Hola como puedo conectar mi galaxy nexus a una laptop que tiene instalado windows xp el equipo solo detecta dos tipos de conexiones una dispositivo multimedia mtp y camara ptp y la lap solo me detecta el dispositivo pero no instala los controladores que puedo hacer