Inicio Respuestas PC

Algunas Funciones de mi pc estan bloqueadas :(

320233

Hola,

Queria hacer una consulta, ya que me encuentro muy aproblemado ya que mi notebook Dell Inspiron N0450 no esta funcionando bien, y no se la razon.

Hoy dia encendi el notebook y todo parecio normal, hasta que me di cuenta de que no reconocia mi red wi-fi. pense que reiniciandolo se arreglaria, pero fue peor, al reiniciarlo, aparecio la barra de tareas antigua, y no podia buscar redes, tampoco subir el volumen ( desde el teclado), ni tampoco atenuar ni disminuir el brillo de la pantalla.

Probe restaurando el sistema pero no me deja, también intente reinstalando windows 7 pero ocurrio lo mismo.

Por favor alguien que me ayude se lo agradeceria demasiado.
Atte
Jose Luis Martin

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 05/06/2012 05:25:53
Debes de tener algún bicho (virus), intenta lo siguiente :

Cuando enciendes el ordenador, presiona sucesivamente la tecla \ "F8\ " te saldrá en pantalla una serie de opciones, con las flechas del teclado, desplázate hasta la opción Modo Seguro, una vez posicionado allí le das enter, inicia el ordenador y scanea tu pc con algún Anti-Virus, yo recomiendo mucho el avast, no se si tenes alguno instalado, pero de no tener, usa el Avast, todo bicho que encuentre lo eliminas y luego reinicias el pc e inicias nuevamente, por ultimo ve a panel de control, desinstala el driver de la tarjeta de red inalambrica e instalalo nuevamente, reinicias de nuevo e inicias normalmente y ve que pasa.

Nos cuentas.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 320233 (2 Posts) - 06/06/2012 01:53:46
Creo que tienes razon, ya que no tenía antivirus instalado, muchas gracias por tu tiempo y por responderme.
Despues de formatear \ " C \ " se arreglo, y ahora no tengo problemas :)

GRACIAS :)
Bajar - Subir
#3 LEANDR0 (2.641 Posts) - 06/06/2012 01:54:50
Ok, ten en cuenta de tener siempre instalado un Anti-Virus.

Saludos.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.