Inicio Respuestas óptico

Muse optico se desconecta

Juanpang

XP profesional Pentium(R) 4CPU 512 MB

He comprado un mouse nuevo y funciomna de maravilla, pero cuando apago el ordenador y luego lo vuelvo a encender ya no funciona y debe sacar la clavija del USB y volverlo introducir. Así funciona de nuevo hasta que desconecte el ordendor. Al día siguiente, vuelta a empezar. Es incomodísimo
Mi sistema es un XP, la marca del mouse C@BONUS

#1 swissman (39.814 Posts) - 04/06/2012 13:21:33
Na vez compré un mouse que NO era lohitech, no me acuerdo qué marca, pero era marca conocida y \ "buena\ ", y pasaba igual. Compré un logitech y fin de los problemas.
si aún está bien, a ver si puedes cambiarlo.
Bajar - Subir
#2 Juanpang (2 Posts) - 04/06/2012 14:12:52
No se puede cambiar porque vienen plastificados y hay que romper el embalaje para sacarlos; luego dicen que para devolverlos hay que entregarlos en el embase original y en buen estado. O sea: la trampa de la ley.