Inicio Respuestas Lenovo

Lenovo thinkcentre no reconoce el muse ni el teclado

gianco

Hola tengo una lenovo thinkcentre es una all in one pero hoy le encendi y al momento de ingresar mi usuario y contraseña no me reconoce el muse ni el teclado. Que puedo hacer?
Gracias

Windows 7, Lenovo thinkcentre m72z, All in one.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 19/08/2014 19:28:03
Hola!

Intenta entrar en la bios con F2 (ojo que en algunas Lenovo con F2 se accede al recovery), una vez en la bios aplica la opción de cargar los valores por defecto o load default.

Nos comentas. Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 gianco (4 Posts) - 19/08/2014 19:30:12
Hola:

Ya hice eso y no tuve respuesta. ademas de eso ya hice una restauracion del sistema a un punto anterior y aún así no fucionan y no puedo enrtar a modo a prueba de errores.
Ya no se que hacer
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 19/08/2014 19:35:51
Imagino que para hacer lo que mencionas habrás probado con otro teclado. Ese funcionaba? has probado el teclado en otra pc?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 gianco (4 Posts) - 19/08/2014 20:11:54
Si si he probado el teclado. a lo que enciendo la computadora primero me sale un mensaje que dice iniciar windows normalmente, en modo seguro, etc. Eso selecciono con el teclado osea hasta ese momento si funciona. pero una vez seleccionada mi opción windows inicia y me pide contraseña y usuario y a partir de ahi no funcionan ni el mouse ni el teclado
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 19/08/2014 20:21:14
Repara el sistema operativo con el dvd de instalación o desde la partición recovery del pc

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#6 gianco (4 Posts) - 19/08/2014 21:14:29
Es que es una compuatdora del trabajo y no se puede perder la informacion, y tampoco puedo desarmarle y sacarle el disco por que se perderia la garantia. No hay alguna otra manera?