Inicio Respuestas Excel

Cortar y pegar en excel

yonnyjohann

Computador portatil toshiba

OLA NECROSES una super ayuda.
en el momento que estaba haciendo unas tablas dinamicas en excel con muchos calculos se me perdio los iconos donde dicen copiado y pegado especial. y no se como habilitarlas de nuevo para poder terminar estos cuadros que los necesita mi jefe para mañana porfabor me pueden ayudar urgente se los agradeceria.
Bayy gracias.

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 01/06/2012 23:30:10
Que versión de paquete de office usas ?

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 samuDragon (3 Posts) - 01/06/2012 23:35:31
Hola,

Si haces click derecho creo que puedes realizar el pegado especial, es decir, que te aparece dentro de las opciones de la ventanita.

Sino, intenta hacer click derecho en las herramientas, ahi te debe aparecer la opción de personalizar, y en la pestaña de comandos te debe aparecer todas las barras de herramientas con sus botones. Cuando lo encuentres debes hacer click sostenido al botón y arrastrarlo a tu barra de herramientas y ya lo podrás volver a usar.
Otra cosa, al final de las barras de herramientas hay una flechita hacia abajo, cuando haces click ahi, en ocasiones aparecen mas botones ocultos, quizás lo esté.

Éxitos con tu trabajo.

bye