Inicio Respuestas Programa

Programa de cortar y pegar videos

tonirus

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 17.0

perdonar mi ignorancia en esto,pero me descarge un programa gratuito de cortar y pegar videos que lo entendi bastante bien,pero ahora a formatear el pc lo he perdido y no me acuerdo como se llamaba.era un programa con dos ventanas de tv y unas banderitas rojas y azul para cortalos y añadir a otro.gracias a todos por echarme una mano,tony

#1 AlexBass (4 Posts) - 25/02/2012 10:23:46
No se de que programa estas hablando pero yo me se uno muy muy bueno que hace poco lo he utilizado y me ha encantado.Se llama VirtualHub.

Aqui te dejo el link para descargartelo: http://sourceforge.net/projects/virtualdub/files/virtualdub-win/1.9.11.32842/VirtualDub-1.9.11.zip/download