Inicio Respuestas Programa

Programa de cortar videos

plasty

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 18.0

alguien sabe de algun programa para cortar y unir videos en español que no sea CUTTEX,pues necesito hacer unos retoques y he perdido el que tenia,no me acuerdo como se llama pero eran dos flechas una roja y otra azul para señalar el recorte y funcionaba muy bien.gracias anticipadas.PLASTY

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 22/04/2012 20:14:48
Tienes el movie maker de windows por inicio - todos los programas accesorios, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 plasty (5 Posts) - 22/04/2012 20:17:54
Te agradezco tu respuesta pero no es eso,de una pelicula de 30 minutos solo quiero 3 minutos,gracias
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 22/04/2012 20:20:11
¿Y cual es el problema entonces que no lo sabes usar? con ese programa puedes cortar y pegar vídeo, vamos modificar un vídeo en sí, un saludo
quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Mensaje editado con fecha: 22/04/2012 20:21:03.