Inicio Respuestas Edición

Programa de edicion de videos

miguelsaber

Hola amigos : alguien me puede informar de algun programa facil para rotar videos,tengo instalado uno que va bien ,es decir lo rota bien ,pero acorta el video,sabeis de algo para solucionar esto.gracias.espero que se entienda lo que os digo.un saludo a todos

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 08/04/2012 10:53:57
Si tienes un ordenador potente, y potente me refiero con 4GB de ram o superior con buena gráfica de 1GB te recomendaria el premier que es de adobe yes muy profesional pero pide muchos requisitos minimos y digo como minimo porque minimo pide 4GB de ram si quieres algo mas sencillo pues tendrias este programa PINNACLE VIDEO SPIN, espero que te sirva, saludos ;).