Inicio Respuestas Wifi

Wifi mala

thewillirex

Eche a peerder el boton de la wifi por que lo saque sin querer ?

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 01/06/2012 04:12:40
Pues te toca reemplazarlo, llevalo a un sato o con tu tecnico de confianza

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.