Inicio Respuestas Starview mini

Mala resolución

alpaper

La imagen que se proyecta no es visible, no distinguen ningún detalle, es muy pequeña y muy borrosa.
Es posible mejorarla?
Si no es posible no tiene utilidad porque no se ve.
Esperamos su respuesta
Saludos

Starview mini.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/12/2016 12:16:24
Hola, la verdad es que sin saber que es lo que estas haciendo ni como lo tienes conectado y configurado, decir que la imagen se ve borrosa y pequeña, no sirve de mucha ayuda, entre otras cosas porque tampoco dices que es lo que has conectado al proyector

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2