Inicio Respuestas Wifi

Mala coneccion a wifi

NILD

Tengo una toshiba satelite core i5 y no puedo conectarme a wifi

WINDOWS 8 TOSHIBA CORE I5.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/04/2015 09:23:26
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2

PD: Deberias aprender a escribir correctamente la palabra coneXión, las falta de ortografía quedan muy mal en los post

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,