Inicio Respuestas Age of Empires: Castle Siege

Coneccion mala

Smearylyric

Trate de entrar al juego y casi durante dos meses me sigue apareciendo "error al conectarse al servidor" ya comprobé que la Internet no es el problema y no se que sera

Age of Empires: Castle Siege.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 13/12/2015 03:41:53
Hola, Smearylyric

En ocasiones, programas que dependen de la web para funcionar, se bloquean porque almacenan datos y datos.

Una forma de limpiar datos, es aplicar el comando \ '\ 'ejecutar\ '\ ', escribir temp, dar enter; seleccionar todos los archivos y borrarlos. Luego, repetir pero esta vez escribiendo %temp%, igual borrar los archivos.

Hecho lo anterior, intenta de nueva cuenta ingresar al juego.

Nos comentas.

Nada se nos resiste. Nada