Inicio Respuestas Programa

Programa sqlite3.dll

joanlemu

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 19.0

necesito reinstalar el programa sqlite3.dll a mi pc ya que no me deja ingresara a internet como lo hago

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 31/05/2012 22:43:12
Sqlite3.dll no es un programa, es un archivo de arranque, es una extensión dll, pone el nombre sqlite3.dll en el buscador de google y allí la encuentras por todos lados. Esto te pasa con un navegador en especial o con todos ?

Nos cuentas.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 31/05/2012 23:48:11
Sqlite3.dll es una librería dinámica que usan diferentes programas y en distintas versiones. Lo mas seguro es reinstalar la aplicación que realiza una llamada fallida a la librería para estar seguro de que se trata de la versión que necesita.
Bajar - Subir
#3 joanlemu (12 Posts) - 02/06/2012 00:50:23
Te cuento lo que ocurre que no puedo habrir gogle en el computador ya que al salir este error que me pide reinstalar sqlite3.dll no me deja abrir ninguna pagina en internet y menos gogle
Bajar - Subir
#4 joanlemu (12 Posts) - 02/06/2012 00:58:25
Solo con aquel que me da la posibilidad de ingresar a internet, debido a que no tengo reinstalado aqlite3.dll, no me deja ingresar a internet y menos abrir paginas, como gogle o otras que usen el navegar de internet para ello, ¿como lo hago para reinstalar este archivo de arranque?
Bajar - Subir
#5 Xesvs (16.070 Posts) - 02/06/2012 01:01:07
¿No abre la página de Google, o no abre el navegador? ¿qué navegador usas?

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#6 joanlemu (12 Posts) - 02/06/2012 01:01:15
Solo cuando quiero ingresar a internet
Bajar - Subir
#7 joanlemu (12 Posts) - 02/06/2012 01:03:22
Ambas cosas no me deja abrir, primero internet y por razones obvias las demas como gogle
Bajar - Subir
#8 Xesvs (16.070 Posts) - 02/06/2012 01:05:41
Pero, a ver, cuando le das a abrir el navegador (chrome creo que usas) ¿abre o no? ¿es cuando da el error?
De todas formas, lo que deberías empezar por hacer, es reinstalar el navegador, pues tiene archivos perdidos o corruptos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#9 joanlemu (12 Posts) - 02/06/2012 01:06:17
A que le llamas navegador, perdona mi ignorancia soy nuevo en esto, gracias
Bajar - Subir
#10 joanlemu (12 Posts) - 02/06/2012 01:06:18
A que le llamas navegador, perdona mi ignorancia soy nuevo en esto, gracias
Bajar - Subir
#11 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/06/2012 01:08:17
Como dice exactamente el error?

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#12 joanlemu (12 Posts) - 02/06/2012 01:10:10
Es chorne, y como hago para reinstalar el navegador en el PC con esta falta de archivo y sin acceso a internet
Bajar - Subir
#13 Xesvs (16.070 Posts) - 02/06/2012 01:16:03
¿No tienes el internet explorer que trae Windows?

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#14 joanlemu (12 Posts) - 02/06/2012 01:21:53
Me sale un error en pantalla en un recuadro que dice asi: bchelper.exe-error del sistema, después una leyenda mas abajo que dice

el programa no puede iniciarce porque falta sqlite3.dll en el equipo.
intente reinstalar el programa para corregir este problema.

nota:
al no tener el archivo no puedo corregir el problema, como lo hago.
Bajar - Subir
#15 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/06/2012 01:27:49
Descarga el hijackthis y lo ejecutas en esa pc, le das clock donde dice do a scan and save log, nos pegas el block de notas que te genere aqui mismo, saludos

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#16 joanlemu (12 Posts) - 02/06/2012 01:33:33
Moderador como descargo un programa como el hijackthis y lo ejecuto en el pc con problemas, lo hago en otro pc y lo copio a pendrive y lo llevo al malo
Bajar - Subir
#17 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/06/2012 01:34:29
Asi es, me supuse que no estabas desde esa pc, realmente es ligero, menos de 10 mb (no recuerdo,) lo grabas en un pendrive o lo que tengas a la mano y lo instaalas en la otra

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#18 joanlemu (12 Posts) - 02/06/2012 01:36:49
Ok gracias por tu ayuda en este mismo instante lo voy a realizar y voy a ver como me va, gracias
cualquier duda te escribo muchas gracias
Bajar - Subir
#19 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/06/2012 01:43:34
Espero tu log, saludos

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#20 JEISSONNMU (1 Posts) - 06/08/2012 04:06:37
Hola, por favor tengo un grave con mi computadora portatil, resulta que descargue un programa que funciona como una biblioteca, pero tengo el incomveniente de que necesito el sqlite, y me aparece el mismop problema de la persona anterio con el avizo y todo , por favor colaborenme, gracias.