Inicio Respuestas Windows XP

Volver a instalar windows xp

kalfi

Buenas mi problema es que quiero volver a tener windows xp en mi, yo tengo windows 7 ultimate si alguien sabe algo por favor contacteme mi email es (prohibido poner emails)

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/10/2011 10:57:05
Hola kalfi, a las altura de la película que estamos, no creo que sea buena idea volver a XP, ese sistema operativo es un sistema que ya no tiene soporte y el 90 % de los fabricantes han dejado de distribuir drivers para él, de esa forma puede que te encuentres con un sistema operativo que no funciona correctamente porque los dispositivos no tienen los drivers adecuados, es cierto que para alguien acostumbrado a Windows XP, el aspecto gráfico de windows 7 puede parecer raro, pero como sistema es mucho más estable y funciona mejor que XP incluso con el mismo hardware, últimamente los fabricantes de ordenadores están siguiendo la política de proveer solo drivers y utilidades del sistema para Windows que traen instalado de Fabrica (windows Vista o Windows 7) y no ofrecen la posibilidad de que los equipos funcionen al 100% con Windows XP. Si ese es tu caso y no tienes esos drivers no podrás hacer funcionar el sistema correctamente que a mi ya me pasó con un HP y windows Vista hace dos años

Normalmente el fabricante del dispositivo, en el caso de ordenadores portátiles o de marca, remite al fabricante del ordenador para obtener los drivers, si el fabricante no los tiene es muy complicado que funcione. Si quieres puedes mirar en la sección de tutoriales de esta web y ver algunos documentos relacionados con los inconvenientes de quitar vista y poner XP, por ejemplo este: Problemas al intentar cambiar de Vista a XP y los enlaces que contiene, así te haces una idea de lo que ocurre.

Salu2